Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

MESA DE COCINA RUSTICA ANTIGUA. PARA RESTAURAR.


Vendido el 22/04/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Defectuoso

para renovar terminación

Sección:



Antigüedades: MESA DE COCINA RUSTICA ANTIGUA. PARA RESTAURAR. - Foto 1 - 28097551

MESA DE COCINA RUSTICA ANTIGUA. PARA RESTAURAR.

Mesa de cocina con encanto. De estilo rústico popular de madera de pino con la tabla superior cambiada de origen por otra mas madera mas dura, esta colocada algo descentrada. Para decapar y volver a aplicar terminacion. Con dos cajones con tirador metalico. Madera sana y encolada.

Medidas: 75,5 x 43 cm la tabla y 77cm de alto. 


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.