Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Muñeca antigua años 40/50, de VIBEVI. Marcada. REBAJADA.


Vendido el 30/04/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Otras muñecas españolas clásicas

Ver lotes en venta en esta sección



Muñeca española clasica: Muñeca antigua años 40/50, de VIBEVI. Marcada. REBAJADA. - Foto 1 - 34009207

Muñeca antigua años 40/50, de VIBEVI. Marcada. REBAJADA.

Preciosa muñeca de la Casa VIBEVI, años 40/50, (finales de los 40, principios de los 50) toda en cartón piedra, menos la cabeza que es de celuloide, va marcada en la nuca, el cuerpo tiene un acabado sin pintura, como se ponía en las muñecas de la época, pelo de mohaire, peinado impecable de origen, con lazo, pendientes, ojos durmientes de cristal, con las pestañas, tiene llorón, funciona, mide 38 cm. de altura, traje antiguo, hay que adaptarselo, le queda grande, con sandalias blancas una de las tiras está partida, braguitas, lazo en la cintura, con una torerita azul que hace juego con el color de los ojos, La tela del vestido es antigua y al quedarle grande es fácil de adaptárselo. Son 100  euros y 7 euros de gastos de envío. Para fuera tengo que consultar en Correos. Se mandará rápidamente, bien embalada, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.  La muñeca está en muy buen estado, tiene más de 60 años. No tiene restauración. 

Muñeca española clasica: - Foto 2 - 34009207
Muñeca española clasica: - Foto 3 - 34009207

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.