Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

MUÑECO TORERO DE CUERDA Y TORO DIFICIL DE CONSEGUIR tengo varios diferentes para colección


Vendido el 04/04/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Totalmente nuevo

Sección:

Otras Figuras de acción

Ver lotes en venta en esta sección



Figuras de acción: MUÑECO TORERO DE CUERDA Y TORO DIFICIL DE CONSEGUIR tengo varios diferentes para colección - Foto 1 - 28962578

MUÑECO TORERO DE CUERDA Y TORO DIFICIL DE CONSEGUIR tengo varios diferentes para colección

MUÑECO TORERO CON CUERDA ANDA Y MUEVE LA CABEZA DE UN LADO A OTRO Y EL TORO TAMBIEN CON CUERDA DA SALTOS. Son juguetes entrañables. MEDIDAS 6 CMS. Ideal para coleccionistas o para un regalo muy original. Acepto reembolso (pero lleva un recargo de Correos de 4 € a cargo del comprador). Acepto Paypal (no pongo recargo). Pregunta por envíos combinados, los mejores precios y grandes ofertas como ésta. 

Puedes visitar mi tienda “Coleccionismo Poliedro27”

Gran variedad en articulos difíciles de conseguir

Chinitos y Chupetes de la suerte...... un sin fin de cosas

  y al mejor precio..... puedes comprobarlo


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.