(stock de dvd X por lotes nuevos y usados)
¡ESTAS OFERTAS NO SON COMPATIBLES CON NINGUNA OTRA!.
Un saludo y gracias por vuestras compras
GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA (1 DVD SENCILLO:120 GRS. APROX):
| Hasta 1 Kg. | 6,40 | |
| Hasta 2 Kg. | 7,10 | |
| Hasta 5 Kg. | 8,75 | |
| Hasta 10 Kg. | 10,00 | |
| Hasta 15 Kg. | 13,00 | |
| Hasta 20 Kg. | 15,25 |
Precio de venta directa:
Estado: 4 - Bueno (muy pocas señales de uso)
¿Tienes dudas? Pregunta al vendedorValoración: (sin valorar)
País: España (Guipuzcoa)
Registrado: 05/01/05
FOTOS ADICIONALES
OFERTA. IMPRESIONANTE LOTE DE TEATRO: EL CABALLERO DELA ROSA, LOS INTERES CREADOS, FAUSTO
OFERTA. IMPRESIONANTE LOTE DE TEATRO: EL CABALLERO DELA ROSA, LOS INTERES CREADOS, FAUSTO
IMPRESIONANTE lote de tres volúmenes de teatro con bellisimas encuadernaciones y precioso estado de conservación. Oportunidad para bibliofilos y aficionados al teatro. Dificil de encontrarlos juntos y en este estado. Precio rebajado por lote.
EL CABALLERO DE LA ROSA: Hofmannsthal. 1949. Muy bello a plena piel. Jose Manuel chico; R. Marlet ilustrador. 222 pag, con bonitos aguafuertes. Bella encuadernacion con florones y filaturas en oro. Tirada de 170 ejemplares sobre papel de hilo.Ejemplar níumero 24.
LOS INTERESES CREADOS: J. Benavente.1951 Ariel, Barcelona. Aguafuertes de Irene C. Astort. 157 pag. 28x22cm. En rama sobre papel de hilo. Bella en cuadernación con florones y filaturas en oro. Ejemplar número 165 de 289.
FAUSTO: con motivo del bicentenario del nacimiento de Goethe. 1949. Bellas ilustraciones y bonita encuadernación en oros. En rama sobre papel de hilos. Editorial Orbis Barcelona.
Aproveche la OPORTUNIDAD!