Vendido

OPORTUNIDAD,radio de válvulas SABA, modelo MAINAU W4, funcionando, año 1954, una joya.

VENDIDO el 27/09/2012 por:

210,00 €

Items: 1

Estado: Normal (con señales de uso normal)

OPORTUNIDAD,radio de válvulas SABA, modelo MAINAU W4, funcionando, año 1954, una joya. (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Radios de Válvulas)

OPORTUNIDAD,radio de válvulas SABA, modelo MAINAU W4, funcionando, año 1954, una joya.

Radio de válvulas de mi colección particular, de la mejor marca, nada menos que una  SABA, modelo MAINAU W4. La radio fue fabricada en Alemania, en el año 1954, original y funcionando perfectamente, con un gran sonido. El estado de la tela acústica es magnifico. El "ojo mágico" funciona al 100 %. Aun conserva la etiqueta original con el número de fabricación: 54/769621. Puede apreciar el estado de conservación estético en las fotografías y el técnico en el vídeo adjunto. Oportunidad única. Tiene 8 válvulas (EF80, EC92, ECH81, EF41, EM80, EABC80, EL41, EZ80),  obsérvese que la válvula amplificadora es una EL41 (la mejor), la gama de onda es de OM, OL y FM, la tensión de rede se puede establecer entre 125 my 220 volt. (actualmente en 220), tiene un altavoz, la caja es de madera, sobremesa botonera, las medidas son: 52 x 33,6 x 26 ctms., pesa 8,8 kgrs., tiene antena de ferrita y dipolo, potenciómetro de tono, salida  de audio, entrada aux. Una joya. El vídeo esta realizado con una pequeña cámara compacta y no hace honor al sonido de la radio, es solo para que se vea su correcto funcionamiento

 

GASTOS DE ENVIO:  GARANTIZO UN BUEN EMPAQUETADO. Puedo mandar la radio a cualquier punto de España, mediante Paquete Azul de Correos, a cuenta del comprador, por valor de 25 euros, gastos de empaquetado y envío. También se puede asegurar el envío contra perdida o daños en el trasporte (consultar cuantía).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADVERTENCIA LEGAL: El nombre de la marca indicada se menciona sólo porque es parte del artículo. Esto es una venta privada entre particulares, el  artículo es usado y tiene más de 50 años de antigüedad, por lo que no tiene garantía. Las fotografías y vídeo forman parte de la descripción del artículo. El vendedor no admite devoluciones ni se hace responsable de los posibles daños que le fueran ocasionados a la radio en su trasporte (cosa que hasta ahora no ha sucedido por que se empaqueta muy bien). Los pagos deben realizarse en los siete días siguientes a la compra. Debido a la antigüedad del aparato, el vendedor no asume ninguna responsabilidad por los daños que pudieran producirse durante el uso del mismo por parte del comprador. El comprador al hacer su oferta de compra acepta expresamente estas condiciones.

Vídeos adicionales