Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ORIGINAL MAQUINA PARA HACER LAZOS P/ REGALOS - (DECORACION, MOÑOS TIPO *RIBBON*)


Vendido el 07/12/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Nueva, a estrenar !!

Sección:

Vintage Objetos Varios

Ver lotes en venta en esta sección



Vintage: ORIGINAL MAQUINA PARA HACER LAZOS P/ REGALOS - (DECORACION, MOÑOS TIPO *RIBBON*) - Foto 1 - 34072953

ORIGINAL MAQUINA PARA HACER LAZOS P/ REGALOS - (DECORACION, MOÑOS TIPO *RIBBON*)

 Muy original y pequeña Máquina para confección de lazos para regalos. Funcionamiento manual: fabrica lazos (moños) estilo "Ribbonette" (ver fotos) en dos tamaños y el número de vueltas o gajos que tiene el lazo es a gusto de quien lo confecciona.

La maquinita está confeccionada en plástico y metal, de funcionamiento muy sencillo, viene con el folleto de instrucciones, 2 brazos intercambiables (según el tamaño del lazo), broches para armar el lazo y un rollo de cinta para regalos para confeccionar los mismos.¡ En pocos segundos confecciona hermosos lazos del tipo "RIBBONETTE", para decoración o regalería !

El artículo es de los años ¨80, absolutamente nuevo y funciona perfectamente !

Vintage: - Foto 2 - 34072953
Vintage: Cabezal de la máquina - Foto 3 - 34072953
Vintage: - Foto 4 - 34072953
Vintage: Envase del producto - Foto 5 - 34072953
Vintage: Máquina c/ sus accesorios - Foto 6 - 34072953
Vintage: Lazo

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.