Volver a todocoleccion
 Comprar y vender en palmer&cia
palmer&cia
arte atiguedades

PANTERA NEGRA. ALMANAQUE 1960 (MAGA).

Precio de venta directa:

60,00 €     comprar

Items: 1

Estado: 3 - Normal (con señales de uso normal)

fixo en lomo

¿Tienes dudas? Pregunta al vendedor

tebeos

Valoración: Valoración del vendedor: 5 sobre 5 (4659 votos recibidos) (4659)

País: España (Sevilla)

Registrado: 01/01/02

PANTERA NEGRA. ALMANAQUE 1960 (MAGA). (Tebeos y Comics - Tebeos Almanaques, Extras y Nº 1)

PANTERA NEGRA. ALMANAQUE 1960 (MAGA).



 

  

Salen a la venta en Tebeos Club una gran cantidad de almanaques, extras y nº 1 de los mejores tebeos clasicos del catalogo español. Entra en la tienda y visita la seccion de almanaques, encontraras verdaderas piezas de museo para colecciones de elite o quizas ese almanaque de tu infancia o aquel nº 1 que nunca pudiste conseguir. Grandes joyas del tebeo ahora a tu alcance.

¡¡ Coleccionismo de elite en Tebeos Club !! 

Diferentes estados de conservacion segun el lote. En general bien conservados aunque si alguno presenta alguna anomalia seria se indica en el apartado estado. Mira la foto y no dudes en consultar cualquier duda.

 

Garantia Tebeos Club
 


TEBEOS CLUB

Tebeos Club es una tienda especializada en comics y articulos de coleccion sobre papel. Disponemos de un amplio catalogo en tebeos/comic de todas las epocas que ampliamos diariamente con nuevas incorporaciones. Visita la tienda en Todocoleccion para encontrar eso que buscas y si no esta no dudes en consultarnos. Amplia experiencia en la venta por correo a nivel internacional. Seguridad y plena satisfaccion garantizadas en sus compras.

 


Otros lotes de tebeos
Estás en la tienda "palmer&cia".    Volver a todocoleccion.
Añadir a Favoritos Subir