Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Pequeña figura o muñeco de goma bebe de la Coleccion de bebes LJN Toys años 80


Vendido el 22/06/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Otras Figuras de Goma y Pvc

Ver lotes en venta en esta sección



Figuras de Goma y PVC: Pequeña figura o muñeco de goma bebe de la Coleccion de bebes LJN Toys años 80 - Foto 1 - 32847285

Pequeña figura o muñeco de goma bebe de la Coleccion de bebes LJN Toys años 80

 

Buen estado, unas ligeras manchas azules en un lateral de la cabeza.

LJN Toys LTD. año 1986 ó 1988 no lo aprecio bien.

Tamaño: 5 cm.

A mediados de los 80 LJN fabricó una colección de bebes, más de 25 modelos, todos con posturas difrentes, esta figura es una de ellas.








 

Gastos de envío certificado: 2,85
Sólamente se realizarán envíos certificados (Carta Certificada o Paquete Azul) con número de seguimiento de Correos.
Se hacen envíos combinados: Se sumará 1 euro por el segundo y tercer artículo respectivamente contando como base el más pesado. A partir de ahí ya no se añade nada más sean los artículos que sean.




¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.