Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

PERCHA DE MADERA CON 4 COLGADORES PRINCESAS DISNEY


Vendido el 11/09/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Nuevo sin estrenar

Sección:

Casas de Muñecas, mobiliarios y complementos

Ver lotes en venta en esta sección



Casas de Muñecas: PERCHA DE MADERA CON 4 COLGADORES PRINCESAS DISNEY - Foto 1 - 27409606

PERCHA DE MADERA CON 4 COLGADORES PRINCESAS DISNEY

Gastos de envío 6 €

ES DE MADERA FABRICADO POR DELTA ENTERPRISE , CON LICENCIA ORIGINAL DE DISNEY


 

Nuevo sin estrenar. Es un fantástico regalo. El mueble es de madera. Medidas 27,1 x 2,7 x 36,3 No te olvides que puedes comprar varios artículos y solo pagarás el primer gasto de envío, los demás son gratis, además si superas una compra de 100 euros, el gasto de envío lo pago yo. Siempre hago los envíos por correo certificado y salen en el día ó a más tardar al día siguiente del ingreso. Soy una persona seria y mi primer objetivo es que la persona que haga negocios conmigo, quede totalmente satisfecha con su compra, si en algún momento, no estas conforme con lo comprado, puedes estar segur@ que se te devolverá el dinero de tu compra. Ánimo y visita mis otros artículos, seguro que algunos te harán recordar unos momentos maravillosos y a un BUEN PRECIO. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.