Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

PERIODICO GUERRA CIVIL 29 MAYO 1938 TOMA PUERTO ESCANDON EN TERUEL ATAQUES CASTELLON TREMP Y SORT


Vendido el 13/11/2009

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Algún defecto

LEER DESCRIPCIÓN

Sección:

Coleccionismo Guerra Civil Española

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: PERIODICO GUERRA CIVIL 29 MAYO 1938 TOMA PUERTO ESCANDON EN TERUEL ATAQUES CASTELLON TREMP Y SORT - Foto 1 - 15303817

PERIODICO GUERRA CIVIL 29 MAYO 1938 TOMA PUERTO ESCANDON EN TERUEL ATAQUES CASTELLON TREMP Y SORT

DESCRIPCIÓN:

Periódico de espectacular portada de gran tamaño 55 X 40 centímetros. PERIODICO CON   ESPECTACULAR PORTADA, DANDO NOTICIAS DE LA TOMA DEL PUERTO DEL ESCANDON EN TERUEL, DE LA BATALLA DE CASTELLÓN.  Y LOS ATAQUES ENEMIGOS EN TREMP Y SORT.  Parte oficial de guerra, reportajes de los enviados especiales a los frentes de guerra.

Este periódico es el Heraldo de Aragón de fecha 29 MAYO DE 1938, con OCHO páginas, completo. Artículos sobre las batallas, ocupación de ciudades y los sucesos vividos posteriormente. Noticias de guerra, de la zona republicana vista desde el bando nacional. Interesante periódico para comprender como se vivía la Guerra Civil desde la perspectiva del bando de Franco. Ver otros periódicos puestos en venta. Estos periódicos son un buen regalo por la calidad de los mismos, antigüedad. Todos son piezas originales, muy dificiles de conseguir. Piezas de gran importancia para un coleccionista de guerra civil.

CONSERVACIÓN:  LEVES ROCES EN LA DOBLEZ CENTRAL Y ROTURAS EN MÁRGEN.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.