Equipo Compacto.Marca Silvano (Radio,Cassette y Tocadiscos) - FKPC-717


  • Items: 1

    Estado: Defectuoso


    ARTÍCULO DEFECTUOSO CON VARIOS PROBLEMAS, DESTINADO A REPARAR, RESTAURAR O SIMPLEMENTE COMO CURIOSIDAD. La siguiente descripciòn es de un comentario sobre este equipo que escribí en mi blog.

     

    A finales de los 70, mi padre compró este combinado musical 3 en 1 fabricado en 1977 en Japón por Kyoei Electronics Corporation. Se trata de la marca SILVANO modelo nº FKPC-717, y como se aprecia en la imagen se trata de una maleta que contiene, Receptor de radio F.M.,A.M. y O.C.; grabadora de cinta cassete y tocadiscos manual que admite 3 velocidades, 45 r.p.m., 33 r.p.m. y 78 r.p.m.

    Recuerdo haberlo usado bastante. Con esta unidad SILVANO FKPC-717 he puesto discos a 33 y 45 r.p.m. Nunca tuve uno de 78 r.p.m., así que a veces ponía discos de otra velocidad a esta, y sonaba muy gracioso. La grabadora de cassette tiene parada automática de la cinta. Con esta grabadora he grabado algunas cintas, o bien de la radio, o bien del tocadiscos. Calculo que estuvo en funcionamiento hasta el año 1988.

    Decir, que además, esta unidad musical 3 en 1, tiene la capacidad de controlar el nivel de grabación y tono por medio de un vumeter, así como el nivel o carga de las pilas. Si, porque el SILVANO FKPC-717 tiene en la parte trasera la posibilidad de acoplarle 6 pilas tamaño "D" , como alternativa al cable de corriente.

    Usa una antena de varilla extensible y en el frontal, tiene conectores para micrófono y poder acoplar altavoces externos.



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés