TOCADISCOS SONY - PS-LX56


  • Envío gratis hasta el jueves, 31 de agosto
  • Finaliza en: 3d 23h 43m 
    El lunes, 24/07/2017, a las 14:18:00 (hora España)
    Historial:  0 pujas
    (precio de salida 76,50 €)

    Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Ver muchas fotos y la descripción


    Vendo este precioso tocadiscos SONY STEREO TURNTABLE SYSTEM PS-LX56, INCLUYE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y REGALO CEPILLO LIMPIADOR DISCOS usado. EN FUNCIONAMIENTO. AGUJA USADA DURANTE UN AÑO APROXIMADAMENTE.

    Este tocadiscos me ha dado muchas horas de disfrute, y su funcionamiento es correcto. La aguja fue cambiada hace un año, por lo que está en perfecto estado. Lo vendo porque después de varios años con el decidí comprar otro modelo.

    La tapa tiene una raja en el lado derecho por haberle caído encima un objeto y haberse partido. (ver fotos)

    He detectado un posible fallo al poner en marcha el disco, y es que a veces cuando llevo la cápsula para pinchar el disco manualmente, a veces ha activado el retorno automático del brazo, pero luego al volverlo a poner, no hay problema. Esto no ocurre siempre, sólo esporádicamente y no se a que se debe, puede ser a algo relacionado con las correas de transmisión, aunque ya digo, el tocadiscos está a punto para ser usado.

    Su sistema de transmisión es por correa (drive belt), y su motor, servomotor de CC. Este giradiscos tiene un sistema automático, por el cual al pulsar el botón "Reject" el brazo fonocaptor retorna a su posición inicial. También es posible parar la reproducción del disco en cualquier momento (paro intermedio), o bien subiendo la palanquita del brazo o bién poniendo el botón "Power" en OFF (apagado). El peso del Giradiscos es de 2,5 kg.

    El paquete se envía como paquete azul de correos, a menos que el comprador precise otro modo de envío.

     



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés