Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

RAROS AMMONITES CLYMENIDOS FÓSILES DE MARRUECOS. Hexaclymenia, Platyclymenia


Vendido el 06/11/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección:



Coleccionismo de fósiles: RAROS AMMONITES CLYMENIDOS FÓSILES DE MARRUECOS. Hexaclymenia, Platyclymenia - Foto 1 - 26532823

RAROS AMMONITES CLYMENIDOS FÓSILES DE MARRUECOS. Hexaclymenia, Platyclymenia

Placa con tres ammonites clyménidos del Devónico superior de Taouz, Tafilalt, Marruecos. Los ammonites del Paleozoico son poco frecuentes. Conservación bastante buena. Hexaclymenia mide 3,3 cm de largo y Platyclymenia 3,8 cm. Envío por carta certificada 4,60 euros. Por correo ordinario 2 euros. Fósiles de calidad.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.