Vendido

Reloj de Pared con Sonería Junghans. Año 1900. Funcionando. Firmado

VENDIDO el 23/06/2011 por:

537,00 €

Estado: Normal (con señales de uso normal)

TSeleccion
Reloj de Pared con Sonería Junghans. Año 1900. Funcionando. Firmado

Reloj de Pared con Sonería Junghans. Año 1900. Funcionando. Firmado

Reloj de Pared con Sonería Junghans. Año 1900. Funcionando. Firmado
 

Elegante reloj de pared con sonería marca Junghans, fabricado en el año 1.900. Este precioso modelo antiguo, estilizado y con bellos remates y columnas laterales, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. El reloj marca las horas y las medias con un bello y profundo gong. Realizado en madera chapada con detalles en caoba maciza, el fondo de la caja muestra un hermoso chapeado francés con la técnica del frisage. La madera se encuentra en muy buen estado, salvando algún pequeño desperfecto en la chapa del copete superior.

A la belleza de este reloj se le une su autenticidad, testimoniada por la presencia de la firma Junghans con su logotipo de estrella impresa en la esfera. También podemos encontrar el mismo sello estampado en el mecanismo metálico, lo que atestigua la calidad de todas las piezas. En la esfera, cuyo claro diseño se ve embellecido por el aro dorado que la rodea y el que la adorna por el interior de los números, se conserva la llave original que da cuerda al mecanismo. Un detalle a destacar es el precioso péndulo que alberga la estilizada caja de madera. Realizado en latón, está bruñido y pulimentado y se encuentra en excelentes condiciones. En la parte inferior del fondo, justo detrás y debajo del disco, observamos una placa esmaltada en blanco y con números romanos en negro que indican los pasos del péndulo. La caja en sí es también de bella factura. En la parte delantera se cierra con una puerta con marco de madera adornado por columnas laterales que soporta el panel de cristal frontal. La estética de principios de siglo de este precioso reloj se combina acertadamente con el prestigio de su firma y su espléndido funcionamiento, convirtiéndolo en una pieza perfecta para embellecer los hogares más elegantes.

Medidas del reloj: 1050 mm alto x 390 mm ancho x 150 mm fondo. Diámetro de la esfera: 140 mm.

 

"Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto"

José Pascual Aznar

 

-------------------------------------------------------------------------

COMPRE SEGURO CON NOSOTROS

  • Tan importante es ganar la subasta, como lo que ocurre después de ésta. Nuestro trabajo no termina hasta que usted recibe su artículo en su domicilio.

    - Certificamos que nuestros artículos son 100% originales. En caso contrario nos comprometemos a la devolución del importe de la compra.
    - Certificamos que la descripción y datación que damos del artículo es 100% verídica. En caso contrario, igualmente, nos comprometemos a la devolución del importe de la compra.
    - Este artículo saldrá perfectamente embalado para que llegue en excelentes condiciones. Prestamos máxima atención en que usted reciba su artículo perfectamente. Tratamos el artículo como si nos lo fueramos a enviar a nosotros mismos. Los envíos se realizan con las mejores agencias de transportes a nivel mundial, con posibilidad de entrega urgente y asegurada. Todos los envíos cuentan con número de seguimiento a través de internet, de forma que en todo momento se sabe en donde está su paquete. Nos pondremos en contacto con usted, una vez terminada la subasta, para concretar el tipo de envío.

Envios realizados con

El seguro en el envío es obligatorio. El coste es de un 1% del valor final.
Se añadirá al total una vez finalizada la subasta.

-------------------------------------------------------------------------

GARANTIZAMOS SU ADQUISICION

  • Invertir en antigüedades siempre es una buena manera de rentabilizar su dinero. Muchos coleccionistas se han convertido en Millonarios con el valor ganado por su colección. Si va a iniciar una colección, siga estos consejos importantes:

    - Si usted quiere invertir en antigüedades, elija siempre piezas originales y evite reproducciones. Una reproducción pierde la mitad de su valor en el mismo minuto que usted la está comprando, mientras que una antigüedad gana valor cada día que pasa. Esta es una antigüedad original y su valor va a seguir creciendo mañana.

    - Lea y aprenda acerca de su área de interés: espadas, relojes, fonógrafos, fotos antiguas, plata antigua, antigüedades técnicas, máquinas de escribir, historia militar... Invierta en libros tanto como en su colección y aprenda tanto como pueda. Si usted mantiene su collecction catalogada, aumentará su valor.

    - Mantenengase informado sobre los precios de mercado en su área de interés. Hay muchas fuentes, pero sobre todo visitar todas las ferias que pueda, la investigación en Internet y leer los precios finales de las subastas en las casas de subastas tradicionales.

    - Por último ... Coleccione antigüedades, no basura. Siempre es mejor una pequeña colección con excelentes piezas bien cuidadas y conservadas, de unas pocas piezas caras, que una colección enorme de piezas baratas en forma de basura, hierros oxidados y máquinas rotas. Seleccione sus piezas. No hay una meta a alcanzar, ningún lugar a donde llegar. Usted tiene todo el tiempo del mundo para hacer creecer su coleccion. El placer de una colección no está en completarla, sino en el proceso de hacerla, de buscarla, de mimarla y de disfrutarla. Encontrar una pieza en buen estado debe ser su principal enfoque. Una pieza en buen estado y buen conservada es un auténtico tesoro. Así que tome el placer en el proceso de la caza del tesoro. Una colección debe ser algo para disfrutar, y hay muchas piezas interesantes por ahí fuera y realmente hay poco tiempo para disfrutar de todas las piezas que puede usted encontrar, así que sea selectivo/a con su elección.

    Si sigue estos simples pasos, usted estará en la dirección correcta para desarrollar una excelente colección, sea cual sea su área de interés y además, para mí lo más importante de todo, disfrutando del proceso de construir una colección que le satisfaga.

    Mientras tanto, estamos en contacto.

Jose Pascual Aznar

-------------------------------------------------------------------------

Cargando

Cargando

Cargando


Otros lotes de antiguasarmas

Cargando

Cargando

Cargando