Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Reloj pulsera antiguo de cuerda con alarma vibratoria soviético URSS marca Poljot años 60 funciona


Vendido el 03/04/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Relojes antiguos de pulsera carga manual

Ver lotes en venta en esta sección



Relojes de pulsera: Reloj pulsera antiguo de cuerda con alarma vibratoria soviético URSS marca Poljot años 60 funciona - Foto 1 - 26858015

Reloj pulsera antiguo de cuerda con alarma vibratoria soviético URSS marca Poljot años 60 funciona

 

Reloj de pulsera de cuerda (no automático) con alarma vibratoria, marca Poljot, fabricado en la antigua Unión Soviética en los años 60.

El reloj dispone de dos coronas. Una es para dar cuerda a la alarma, y el otro para dar cuerda normal al reloj.

El diámetro aproximado de la caja del reloj es de  unos 36 mm, y lleva en su maquinaria 18 rubís.

El reloj está en un estado de conservación con marcas visibles del uso y del paso del tiempo (ver fotos anexas), y funciona perfectamente.

En el reloj se indica que la maquinaria tiene 18 rubís.

La correa es de metal, y corresponde a este modelo de reloj.

Como es normal, el reloj tiene marcas normales de uso y del paso del tiempo, y como toda pieza mecánica antigua, es posible que necesite algo de limpieza o aceitado en la maquinaria.

Poljot (en ruso significa "vuelo"), en los años 50 fue la creadora de los relojes espaciales soviéticos, entre ellos el "Sturmanskie", primer reloj en el espacio de la mano de Yuri Gagarin, y del "Strela", primer reloj que dió un paseo espacial de la mano de Alexei Leonov.
Fundada en 1930 bajo órden de Stalin en el marco del primer Plan Quinquenal, fue la Primera Fábrica de Relojes del Estado. En 1952 adquiere el nombre oficial de Poljot.

Ver mis otros artículos en subasta!!!

Relojes de pulsera: - Foto 2 - 26858015

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.