Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


SABLE ESPADA 1792 MOD. FRANCES DE LA REVOLUCION - BATALLA VALMY + FUNDA. 100 CMS


Información sobre el lote

Vendido el 19/12/2012

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

NUEVO

Sección: Armas Blancas, Reproducciones y Piezas Decorativas Antiguas


Descripción

** GRABAMOS LA HOJA* *** PERSONALIZAMOS LA HOJA DE LA ESPADA , GRABANDO DEDICATORIAS , FECHAS , NOMBRE ETC.. CONSULTE PRECIOS ----- SABLE ESPADA 1792 MOD. FRANCES DE LA REVOLUCION - BATALLA VALMY.  Hoja Templada de 1ª Calidad en Acero Carbono azicalado bruñido - Guarda de Costilla y lomo en Latón. Incluye Funda de Piel con cachas y Protectores en latón. Hoja sin Canal de Aire. Medida 100 cms. Medida Hoja 85 cms. PRODUCTOS DE 1ª CALIDAD DE ACERO TOLEDANO *** NOVEDADES A BUEN PRECIO *** SU VENTA ESTA AUTORIZADA / SEGÚN ART. 106 . ESTA PROHIBIDA SU TENENCIA Y_0 EXHIBICION EN LUGARES PUBLICOS, SOLAMENTE ESTA AUTORIZADA SU TENENCIA EN EL PROPIO DOMICILIO PARA ORNATO Y_O COLECCIONISMO. ---- Transporte Peninsula (España) 10,75 € ---- # Fuera de la Peninsula Consultar Precios

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.