Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

SEVILLA Y SUS TRANVÍAS. APUNTES Y RECUERDOS DE UNA HISTORIA PERDIDA / EMILIO JIMÉNEZ DÍAZ.A ESTRENAR


Vendido el 16/08/2014

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

EXCELENTE

Sección:

Otros libros de historia

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: SEVILLA Y SUS TRANVÍAS. APUNTES Y RECUERDOS DE UNA HISTORIA PERDIDA / EMILIO JIMÉNEZ DÍAZ.A ESTRENAR - Foto 1 - 18197168

SEVILLA Y SUS TRANVÍAS. APUNTES Y RECUERDOS DE UNA HISTORIA PERDIDA / EMILIO JIMÉNEZ DÍAZ.A ESTRENAR

EXTRAORDINARIO LIBRO sobre  la historia de SEVILLA  en concreto de sus TRANVÍAS.    Ilustrado con numerosas fotografías.        Editado en 1979. 262 páginas. 14 x 21 cm., Encuadernado en rústica editorial con solapas ilustradas.      NOTA: El tono de las fotos (el blanco de las páginas, fundamentalmente) y los brillos difieren en relación al original.    GASTOS de ENVÍO CERTIFICADO para España (para el extranjero, peguntar): 6,75 euros.   SI COMPRA MÁS de UN LOTE, pagará SÓLO 6,750 euros de GASTOS de ENVÍO  sea cual sea el número de lotes que adquiera, con lo que la repercusión de los gastos será menor.        AHORRE COMPRANDO VARIOS LOTES.          Se envía el DÍA SIGUIENTE de la RECEPCÍON del PAGO mediante transferencia o ingreso en una Entidad Bancaria que está en todas las localidades, con lo que no tendrá que pagar comisiones, comunicándole la referencia del CERTIFICADO de Correos.  VER OTROS LOTES que tengo A  LA VENTA + OFERTA TEMPORAL +    EL PAGO DEBE EFECTUARLO EN EL PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS DESDE QUE HACE LA COMPRA.

Libros de segunda mano: - Foto 2 - 18197168
Libros de segunda mano: - Foto 3 - 18197168
Libros de segunda mano: - Foto 4 - 18197168
Libros de segunda mano: - Foto 5 - 18197168
Libros de segunda mano: - Foto 6 - 18197168
Libros de segunda mano: - Foto 7 - 18197168

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.