Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


SPIDERMAN TOMO TRIUNFO Y TRAGEDIA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, EN PERFECTO ESTADO


Información sobre el lote

Vendido el 20/10/2008

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros Comics Antiguos Ediciones Forum


Descripción

Tomo publicado en diciembre del año 1994 por Comics forum. A modo orientativo para encuadrar el tomo dentro de la historia del trepamuros decir que se publicó con el fin de poner en paralelo las colecciones que existían en aquella epoca, ya que a partir de enero del 1995 se comenzaron a publicar en España todas juntas bajo un mismo tomo mensual (Sería el volumen 2 de spiderman, más famoso por englobar completa la saga del clon) una vez acabado el Volumen 1 (el que constó de 314 números de 32 paginas) y la colección paralela Asombroso Spiderman (11 números de 48 paginas). Si has llegado a esta pagina sabrás perfectamente que es practicamente el comic más buscado en España dedicado al Trepamuros, ya que actualmente está totalmente descatalogado. En dicho tomo se engloba toda la saga de los padres de Spiderman, con su vuelta y supuesta "muerte" posterior....... Guión David Michelinie Terry Karagah, J.M. Dematteis Dibujo Mark Bagley, Sal Buscema, Alex Saviuk. Su estado es muy bueno (9/10)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.