Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

** TEATRO PARA NIÑOS ** TEATRO DE JUGUETE ** TEATRO DE PAPEL SOBRE MADERA **


Vendido el 02/11/2009

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Juguetes antiguos varios

Ver lotes en venta en esta sección



Juguetes antiguos y Juegos de colección: ** TEATRO PARA NIÑOS ** TEATRO DE JUGUETE ** TEATRO DE PAPEL SOBRE MADERA ** - Foto 1 - 14276522

** TEATRO PARA NIÑOS ** TEATRO DE JUGUETE ** TEATRO DE PAPEL SOBRE MADERA **

Teatro de juguete con proscenio de papel montado y troquelado sobre madera.

Reproducción de un antiguo teatro danés al estilo de los del impresor Alfred Jacobsen, editado por Th. Michaelsen & Tillge.

Medidas 38'5 cm de frente x 31 cm de altura. Su profundidad abierto es de 33 cm. Plegado ocupa tan sólo 4 cm.

Sus medidas son perfectamente adaptables para las obras de EL TEATRO DE LOS NIÑOS de Seix & Barral, como puede comprobarse en las fotos adicionales.

La guardamalleta y los bastidores de proscenio están pintados a mano.

TOTALMENTE REALIZADO A MANO. COMPLETAMENTE NUEVO.

(*) Los decorados que aparecen en las fotografías adicionales NO ESTÁN INCLUÍDOS. Tan sólo se ofrecen como ejemplo.

Juguetes antiguos y Juegos de colección: Vista lateral donde se puede apreciar del detalle de las bisagras que lo hacen plegable. - Foto 2 - 14276522
Juguetes antiguos y Juegos de colección: El teatro plegado - Foto 3 - 14276522
Juguetes antiguos y Juegos de colección: El teatro con una de las obras de EL TEATRO DE LOS NIÑOS. Como puede observarse, perfectamente adaptable. - Foto 4 - 14276522

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.