Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


COLECCIÓN LINDAFLOR, EDICIONES TORAY Lote de 20 Nº


Información sobre el lote

Vendido el 25/11/2016

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros Tebeos españoles Ediciones Toray


Descripción

COLECCIÓN LINDAFLOR, EDICIONES TORAY Lote de 20 Nº.

Nº 68 (F.P.),74,77 (F.P.),78 (F.P.),80 (F.P.), La princesa que no sabía reir (F.P.), 95 (F.P.),96 (F.P.),97 (F.P.),99 (F.P.),100 (F.P.),102 (F.P.),103 (F.P.),119 (F.P.),121 (F.P.),133 (F.P.),134 (F.P.),139,140,El sacrificio de Zereida (F.P.).

Firma en portada o contraportada en pequeño.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.