PUBLICIDAD

En venta directa

THE MUNSTERS - La familia Addams SERIE TV. AÑOS 60 MUY RARA RARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA la famili

CERRADO POR VACACIONES

El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el dia 17 de AGOSTO de 2014. Si quieres, puedes COMPRARLO AHORA y el vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.


40,00 €

Items: 1

Estado: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

MUY BUENO

TSeleccion
THE MUNSTERS - La familia Addams SERIE TV. AÑOS 60 MUY RARA RARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA la famili (Juguetes - Varios)

PUBLICIDAD

THE MUNSTERS - La familia Addams SERIE TV. AÑOS 60 MUY RARA RARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA la famili

THE MUNSTERS - La familia Addams SERIE TV. AÑOS 60 MUY RARA rARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA la familia Munster. Tanto la familia Addams ( o los locos A

THE MUNSTERS - La familia Addams SERIE TV. AÑOS 60 MUY RARA rARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA la familia Munster. Tanto la familia Addams ( o los locos Addams, como se los llama aqui) como la familia Mun

 

THE MUNSTERS - La familia Addams SERIE TV. AÑOS 60 MUY RARA rARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA  la familia Munster. Tanto la familia Addams ( o los locos Addams, como se los llama aqui) como la familia Munster se filmaron para television en 1964, como los Addams tenia a Carolyn Jones como madre (una estrella bastante conocida en los 60s) el otro estudio contrato a la antigua estrella canadiense Ivonne de Carlo para hacer el papel de Lilly (la luna negra, la rival diavolica de Eva que fue destinada por Dios a los infiernos por no someterse a Adam), a Fred Wiggins para hacer el papel del padre (una especie de  Frankestein tonto, a Al Lewis (representaba al abuelo vampiro) un niño que representaba a un pequeño hombre lobo, y una sobrina parecida a Marilyn Monroe (normal y hermosa  para todos, pero horrible para todos ellos) representada por varias actrices a lo largo que la serie fue rodada, una de ellas fue Pat Priest.

                 Estimados este coleccionable es mucho mas importante que si fuera la familia Addams por su rareza, ya que hay poco y nada en internet sobre ellos, por eso son extremadamente raros y valiosos por ello.

RARO SET DE 4 MUÑECOS DE GOMA DE LA FAMILIA ADAMS. CADA MUÑECO VA METIDO EN UNA BOLSITA CON UN CARTON DE EMBALAJE. FUERON FABRICADOS EN LOS AÑOS 60 AQUI EN ESPAÑA POR LAYA. DIFICILISIMOS DE ENCONTRAR.

Cargando

Cargando

Cargando


PUBLICIDAD

tiendas todocoleccion TESOROS DEL AYER

Cargando

Cargando

Cargando

Cargando

Últimamente has mostrado interés por...
Ir arriba