Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

VENTA DE PISTOLA ASTRA TS-22


Vendido el 29/01/2010

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Armas de Fuego antiguas en Uso

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: VENTA DE PISTOLA ASTRA TS-22 - Foto 1 - 17098461

VENTA DE PISTOLA ASTRA TS-22

Vendo por no usar pistola Astra TS-22. Se vende con dos cargadores (uno de ellos completamente nuevo) y como se ve en las fotos adjuntas, uno carece del tacón de madera, aunque lo tengo. También se acompaña de un muelle real nuevo y de un alza seminueva y 4 muelles del disparador nuevos (piezas éstas muy difíciles de encontrar). El estuche es nuevo, aunque no original. La pistola se encuentra en Málaga capital y guiada en F. Por correo aparte se enviaría, sin coste alguno para el comprador, el despiece de la pistola. Gastos de mensajería a cargo del comprador. P.S.- ANTE LA CANTIDAD DE USUARIOS DE ESTA WEB QUE ME HAN PREGUNTADO QUE SI HACE FALTA TENER PERMISO PARA TENER UN ARMA DE FUEGO, NO TENGO MÁS REMEDIO QUE SIGNIFICAR QUE PARA TENER ESTE ARMA O CUALQUIER OTRA ARMA DE FUEGO, HACE FALTA TENER UNA LICENCIA EN VIGOR DE LA GUARDIA CIVIL Y ESTAR FEDERADO. EN CASO CONTRARIO, ES IMPOSIBLE TENER O COMPRAR UN ARMA DE FUEGO. SALUDOS.

Militaria: - Foto 2 - 17098461
Militaria: - Foto 3 - 17098461
Militaria: - Foto 4 - 17098461
Militaria: - Foto 5 - 17098461

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.