Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 07/02/2020

2014 COPA DEL MUNDO - LIBRO - ALBUM MUNDIAL DE FUTBOL BRASIL 2014 - PANINI

15,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Álbumes de Fútbol Completos


Descripción

Libro de 159 paginas que incluye una replica, con los cromos ya impresos, del album del Mundial de BRASIL 2014, de Panini, en colaboracion con la Gazzetta dello Sport.

Ademas, resultados de las clasificaciones para el mundial, selecciones clasificadas con los datos de participacion en el mundial de cada futbolista, numeros con significado, curiosidades, album completo Panini del Mundial con todos los cromos impresos, cromos impresos de futbolistas que resultaron importantes en sus equipos y no habian salido en la coleccion, en total 71 (Azpilicueta, Cazorla, Diego Costa....)

Cronologia y cronicas de todos los partidos, pelicula del mundial y cromos historicos impresos de Messi.

Todo en perfecto estado de conservacion.

Gastos de Envio: Tarifa vigente en Correos en el moento de la venta.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.