Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

ANTIGUA MAQUINA DE ESCRIBIR SALTER Nº7 AÑO 1907 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE


11 fotos ANTIGUA MAQUINA DE ESCRIBIR SALTER Nº7 AÑO 1907 TYPEWRITER SCHREIBMASCHINE (Antigüedades - Técnicas - Máquinas de Escribir Antiguas - Otras)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    DISPONEMOS DE MAS DE 1000 LOTES EN VENTA, 
    ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTÍCULOS!!!
     
     

    SALTER Nº7 AÑO 1907

     

     

     

    Maquina de escribir Salter Nº7, fabricada en Inglaterra por George Salter & Co, en 1907 aprox. 

    Este modelo es muy similar al modelo Nº10. Muy pocas Salter se fabricaron, alcanzando tan solo la cifra de 19.000 unidades divididas entre los cinco modelos que existen. La Salter es una máquina de escribir que hay que tener en una buena colección. Su diseño es muy llamativo. Va decorado con franjas doradas y rojas por todo alrededor de la máquina. Es muy curioso que las barras de los tipos se disponen a 90 grados con relación al carro y van camuflados por una panel calado que los oculta y a la vez decora la máquina. Incluye el maletín de chapa original.

    Lamentablemente la máquina ha estado cerrada en su caja en una habitación con mucha humedad durante unos meses y ha oxidado la máquina. No creo que el óxido sea profundo, más bien parece superficial. Pero obviamente hay que desmontar parte de la máquina y limpiarla. Esta atascada por el óxido, pero lo más seguro es que si se limpia la máquina volverá a funcionar. Es una máquina rara y de colección y merece la pena echarle unos días de trabajo.

     

     

     

     

    Antigüedad: 1907 aprox

    Medidas:

    Estado: Regular

    Referencia:

     

     

     

     

     


elpienna

(113)
España (Salamanca)
Antigüedad: 17/06/2003

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote