Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Espectacular interruptor industrial de palanca, muy antiguo, cajón de zinc. Cobre, bronce, hierro


10 fotos ESPECTACULAR INTERRUPTOR INDUSTRIAL DE PALANCA, MUY ANTIGUO, CAJÓN DE ZINC. COBRE, BRONCE, HIERRO (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Electricidad)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Ver fotos es parte de su descripción.Necesita limpieza.Rotura en el cajón de zinc que se ve en las fotos.Estaba sobre piedra de pizarra enorme.Si tiene alguna duda pregunte antes de comprar y le aclaramos lo que necesite saber.Para envíos fuera de España pregunte también antes de comprar por si luego el coste del envío no le gusta y nos evitamos anulaciones y valoraciones negativas que a nadie le gustan.Medidas aproximadas en las fotos o aquí en la descripción.Se unifican pedidos y se escuchan ofertas siempre y cuando no sean absurdas.Nuestros embalajes son con material 100% reciclado y reciclable, material reutilizado que compramos en empresas del sector de embalaje sostenible y poco a poco queremos dejar atras el plástico de burbujas y usar otras opciones.Gracias por su atención y recuerde, para cualquier duda consulte.(Caj.nar.19)


antiqjujo

(493)
España (Valencia)
Antigüedad: 24/10/2018

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote