Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

LOTE ANTIGUOS MÓVILES ( MOTOROLA V100 y RARZ V3 + ERICSSON GF 788 + NOKIA 2680s-2 )


47 fotos LOTE ANTIGUOS MÓVILES ( MOTOROLA V100 Y RARZ V3 + ERICSSON GF 788 + NOKIA 2680S-2 ) (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • ¡50% de descuento! Antes 120,00 €
    Próximo sábado último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Diferentes estados. MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCIÓN


    LOS LOTES NO HAN SIDO PROBADOS, PERO ENCIENDEN (menos el lote Motorola v100 que está a estrenar y no he montado nada) Y SE ILUMINAN SUS PANTALLAS. NO SE LA CALIDAD Y DURACIÓN DE CADA BATERÍA.DESCONOZCO COMPATIBILIDAD DE LA TARJETA SIM NECESARIA PARA LOS MÓVILES (al menos el Mototola RAZR V3 y el Nokia funcionaban con Movistar, el resto no lo se).

    DESCRIPCIÓN APROXIMADA DE CADA PACK:

    - MOTOROLA PERSONAL COMUNICATOR MODELO V100 : Lote a estrenar con su caja (como nueva) y sus accesorios (creo que no falta nada). Artículo muy curioso pues era un movil en forma de pc y tiene una tecla de CocaCola, (desconozco el porqué) y raro encontrarlo en este estado. Las instrucciones de este lote las abrí o rompí el precinto por sacar una foto de dichas instrucciones.

    - MOTOROLA BLACK RAZR V3 : Estado normal - bien (algunas muestras de almacenamiento, uso, antiguedad). Caja, instrucciones (varios libritos), CD , auriculares, cargador, adaptador ( no se bien para que) y cable para conectar con el pc. Desconozco si falta algo más (al menos yo creo que falta el cartoncito interior de la caja, para alojar todos los componentes).

    - ERICSSON GF 788e : Mòvil (tiene la parte de la antena reparada), cargador e instrucciones (en portugues).

    - NOKIA 2680-s2 : Móvil y cargador.

    TODOS LOS MÓVILES CON SUS BATERÍAS CORRESPONDIENTES.

    PESO APROX TOTAL 1600 GRAMOS.


elecita

(2.293)
España (La Rioja)
Antigüedad: 06/03/2015

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote