Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 23/12/2023

LOTE DE HERRAMIENTAS O APEROS PPIOS. S.XX - FORJA ANTIGUA RURAL

25,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Forjas Antiguas


Descripción

En perfecto estado. Conjunto de 23 piezas de forja rurales. Muy rústicos, elaborados en la forja de un herrero, en las antiguas fraguas de antaño. Datan del primer tercio del s. XX​, contando con unos 100 años de antigüedad. Quedarían preciosos una vez restaurados!! Inimitables, muy originales, toda una pieza de la historia rural de España.

​Ideales para decorar una vez restauradas. No presentan fisuras ni ningún tipo de desperfecto, solo óxido.

Muy difícil de encontrar en tan buen estado y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!

Gracias por su visita.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.