Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

MALETÍN CON MICROSCOPIO VIXEN SC-700 Y ACCESORIOS - LEER DESCRIPCION


24 fotos MALETÍN CON MICROSCOPIO VIXEN SC-700 Y ACCESORIOS - LEER DESCRIPCION (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Microscopios Antiguos)

  • ¡40% de descuento! Antes 180,00 €
    hasta el domingo, 25 de abril
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    El maletín incluye todo lo que se ve en las fotos y cómo se ve está todo en japones. Cómo se puede ver incluye el microscopio Vixen SC-700 que se ve en muy buen estado sin ningún tipo de golpes ni señales.
    Interiormente el maletín se ve bastante completo y las cajitas circulares verdes están las dos ópticas del microscopio. En la cajista de los cristales rectangulares vemos que faltan dos. El embudo y el vaso medidor son de cristal.
    Debajo de la caja rectangular verde vemos que hay sitio para cinco probetas pero sólo hay dos que se encuentran en buen estado y sin ninguna rotura.
    El maletín no presenta ninguna rotura y utiliza como cierres dos crochetes y lleva un asa de transporte. Interiormente hay una pequeña rotura en el corcho de la base del microscopio pero que prácticamente pasa desapercibida.

    Cualquier duda respecto al estado del artículo te enviamos las fotos o información adicional que haga falta.

    PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS



Informar sobre este lote