Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 23/01/2024

Máquina de coser antigua Sigma super-automática antigua, con su maletín. Con libros de instrucciones

46,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Máquinas de Coser Antiguas Sigma


Descripción

Máquina de coser antigua Sigma super-automática antigua, con su maletín. Espectacular máquina de los años 70 con sus libros originales de instrucciones con una cajita con accesorios y con pedal el pedal está un poco roto pero daría yo un pedal nuevo para que le cambiara el cable por la cabrija preciosa joya de hierro fundido pieza de colección una reliquia tal cual se muestra en las imágenes

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.