Máquina de escribir Erika. Tonos verdosos. Made in Germany


  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    IMPORTANTE: NO SE HACEN ENVÍOS CONJUNTOS NI COMBINADOS CON LOTES EN SUBASTA, es decir, cada lote se envía de forma independiente con sus gastos de envío.

    Funciona perfectamente, enganchada en la parte inferior de la funda original. La máquina tiene dos tonos de verde y marrón, muy bonita, en lugar de la letra ñ tiene la ö, la tecla a la derecha de esta algo desgastada ver foto y como curiosidad el tabulador es de madera, se debió reparar en su día y a mi gusto le da un valor y un encanto especial, funciona a la perfección. En la parte trasera tiene grabado Made in Germany, uno de los mandos de plástico que giran el rodillo le falta un trocito de plástico, no apreciable si se coloca hacia abajo, salvo algo de limpieza no observo nada más fuera de lo normal.  Con su funda original que conserva la tela para colocar el papel calca y tres huecos fabricados en cuero y cosidos para colocar bolígrafos.

    SE PUEDE ENTREGAR EN MANO EN ALCALÁ DE HENARES

    Gastos de envío 15 euros a Península Correos. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA.

    Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor.



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés