Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 25/02/2024

RARO TELÉFONO DE PARED DE BAQUELITA NEGRO, PRIMER MODELO, MODERNISTA, ART DECÓ, PPOS SIGLO XX.

97,50 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Teléfonos Antiguos


Descripción

Magnífico teléfono de pared de baquelita negra.. Se trata de uno de los primeros modelos que salieron al mercado, sin dial, pues se conectaba directamente con la centralita donde se encontraba la operadora, que establecía la conexión. Muy buen estado de conservación, intacto y sin taras. Mecanismo interior impecable.Leves desgastes en el auricular propios del uso. Muy decorativo y escaso, pues los más comunes son los más tardíos, que incorporan el dial.

22 cm de altura x 22 cm de ancho x 11 cm profundidad

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.