Teléfono mural de madera y baquelita, con magneto, de Standard Eléctrica para la CTNE


11 fotos TELÉFONO MURAL DE MADERA Y BAQUELITA, CON MAGNETO, DE STANDARD ELÉCTRICA PARA LA CTNE (Antigüedades - Técnicas - Teléfonos Antiguos)

  • ¡50% de descuento! Antes 400,00 €
    Próximo viernes último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Eran los denominados: teléfonos de batería local. Probablemente  sea uno de los primeros modelos de este tipo que se utilizaron en las primeras centrales manuales telefónicas  españolas.

    Es un teléfono precioso, bastante bien conservado, a pesar de sus muchos años, aunque no se podría garantizar su funcionamiento correcto (y mucho menos en las líneas digitales y de fibra óptica actuales), y por eso se vende para decoración y/o colección. Hay muy pocos teléfonos similares a éste en venta, y que estén en tan buen estado de conservación. 

    NO ESTÁ PROBADO

    Los mecanismos de su interior y exterior,  pese a su antigüedad, estarían  bien conservados, al igual que la baquelita y la madera noble del teléfono. Tiene todos sus mecanismos, internos y externos, aparentemente originales. No se aprecian ni roturas, ni golpes, etc., pero si necesitaran fotografías más concretas, no duden en solicitármelas. 

    Por favor vean bien las distintas fotografías, porque formarían parte de su descripción. Se vende lo que se muestra en ellas. 

    Si tienen cualquier duda por favor pregunten qué trataría de responder lo mejor que pueda y sepa. Gracias.


kikeascal

(47)
España (Segovia)
Antigüedad: 20/11/2011

  Añadir a favoritos