Antiguo Abanico Grande Estructura Guardas Madreperla España


58 fotos ANTIGUO ABANICO GRANDE ESTRUCTURA GUARDAS MADREPERLA ESPAÑA (Antigüedades - Varios)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    A la venta un abanico grande pintado a mano de dos caras decorado con dos pinturas en acuarela, el principal es después de la pintura La Boda Española o La Vicaria (1868-1870) de Marià Fortuny (1838-1874); la obra original se encuentra en el Museo Nacional de Arte de Cataluña en Barcelona; la pintura en el lado anverso podría ser también después de otra pintura, pero no he podido identificarlo. El abanico está montado sobre una estructura de madreperla; las guardas están finamente talladas a mano en concha nácar y decorados con acentos al oro reales y plata oxidada; el centro de la estructura de madre perla muestra en el lado principal a una dama acostada en una hamaca. La calidad y el detalle de la pintura en ambos lados es impresionante. El abanico está firmado por ambos lados J. Sánchez.

     

    Dado el tamaño del marco y la fragilidad de la pieza, el abanico se enviará desmontado del marco. Tenga en cuenta que el marco tiene vidrios protectores en ambos lados.

     

    Edad estimada: se estima que este artículo se fabricó en el siglo XIX en España.

     

    Dimensiones: El tamaño de esta pieza es (alto x largo x ancho en centímetros): solo abanico: 36.8 x 71.1; el marco es: 51.4 x 82.5 x 17.2 (incluido el soporte).

     

    Condición: Esta pieza está en excelentes condiciones, acorde con su edad; eche un vistazo más de cerca a las fotos (son una parte esencial de la descripción); y si necesita más, no dude en solicitar fotos adicionales; este artículo tiene marcas y signos de edad; una de las guardas tiene una restauración (hay signos menores de pegamento); parece que en la parte posterior de la escena principal de la estructura de concha nácar tallada a mano hay algunos signos de reparaciones profesionales; las pinturas se ven bien con algunos signos menores de desgaste, pero el papel no está roto; el marco tiene algunos signos menores de desgaste.

     

    Favor de notar que este es un artículo usado o antiguo, por lo que no debe esperar tener una apariencia perfecta de un producto nuevo. Las fotos son parte de la descripción.

     

    Este es el momento para comprar obras de arte.

     

    Favor de notar que los colores de las fotos pueden variar con respecto a los del objeto real por razones de iluminación o el fondo usado.

     

    Solo compradores serios.

     

    92018-25

     


luisger2

(4)
México ()
Antigüedad: 13/12/2017

  Añadir a favoritos