Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Antiguo Armario - Barroco Catalán - Madera de Nogal - Marquetería Madera de Boj - Siglo XVIII


42 fotos ANTIGUO ARMARIO - BARROCO CATALÁN - MADERA DE NOGAL - MARQUETERÍA MADERA DE BOJ - SIGLO XVIII (Antigüedades - Muebles Antiguos - Armarios Antiguos)

  • ANTIGUO ARMARIO - BARROCO CATALÁN - MADERA DE NOGAL - MARQUETERÍA MADERA DE BOJ - SIGLO XVIII

    Antiguo Armario - Barroco Catalán - Madera de Nogal - Marquetería Madera de Boj - Siglo XVIII

    2.295,00 €


    Finaliza en: 3d 22h 4m 
    25 de octubre de 2020 19:17:00 CET
    Precio de salida:   2295,00 €

    Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Curioso armario antiguo - Barroco - Catalán - madera de nogal - marquetería de madera de boj - mueble tipico Catalán - armario de sala, habitación, etc - compuesto de 2 puertyas con tres plafones, tallados con formas Barrocas y decorados con marquetería - parte baja con cajón - moldura y patas en forma de garra - parte superior coronado con moldura - ambos lados con 3 plafones tallados y con marquetería - bocallaves y tiradores de bronce - interior original de madera de ribera (alba) - desmontable con clavijas - pieza de gran calidad. 

    Siglo - XVIII.

    Medidas : Ancho - 166 cm - Fondo - 70 cm - Altura - 243,5 cm.

    En muy buen estado de conservación. Algunos agujeros de carcoma - tratamiento realizado y los agujerillos tapados con cera - falta cerradura del cajón.

    VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

     

    COMPRE COMODAMENTE SIN INTERESES: Para compras superiores a 300 euros, puede elegir la cantidad que más le convenga mensualmente : 100, 150, 200, 250, 300, 500 Euros. Solo debe adjudicarse la pieza, comunicarnos la cantidad, Antiguedades Canal le reservamos el articulo y al final del pago se lo enviamos. Hacemos Trato???

    Nota: Si usted tiene algún impedimento o problema de hacer el pago mensual, deberá comunicarlo anticipadamente. Ho puede perder lo aportado y volveríamos a poner el articulo en Venta.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     

     

     



Informar sobre este lote