Antiguo Armario Rústico - Alacena - Mueble Español - Madera de Roble - S. XVII


39 fotos ANTIGUO ARMARIO RÚSTICO - ALACENA - MUEBLE ESPAÑOL - MADERA DE ROBLE - S. XVII (Antigüedades - Muebles Antiguos - Armarios Antiguos)

  • ANTIGUO ARMARIO RÚSTICO - ALACENA - MUEBLE ESPAÑOL - MADERA DE ROBLE - S. XVII

    Antiguo Armario Rústico - Alacena - Mueble Español - Madera de Roble - S. XVII

    1.530,00 €


    Finaliza en: 5d 16h 59m 
    21 de septiembre de 2019 19:34:00 CEST
    Precio de salida:   1530,00 €

    Items: 1

    Estado: Algún defecto

    Segun fotografias


    Antiguo Armario Rústico - Alacena - mueble Español - Madera de Roble - socalo de época posterior - con dos puertas originales, con molduras y finas tallas - cerradura en hierro forjado - bonita forma en punto, parte superior - laterales con plafones - montantes y maderas traseras macizas de roble - pieza no desmontable - muy buenas medidas.

    Fueron tiempos en los que las casas y palacios pasaron de estar prácticamente vacías a impregnarse de un lujo suntuoso, y todo en cuestión de un par de siglos. La política y las costumbres sociales de estos 200 años van a marcar esa evolución, siendo el imperio español, que se encontraba bajo las órdenes de los Austrias en los siglos XVI y XVII, determinantes para la historia. En la esfera política, conformó una gran entramada red de relaciones políticas por su extenso imperio y determinó la tendencia en decoración, pues en aquellos momentos, era España, la que marcaba la moda.

    Siglo XVII.

    Medidas : Ancho - 124 cm - Fondo - 43 cm - Altura - 220 cm.

    En muy  buen estado de conservación. Socalo y estantes interiores posteriores - algunos agujerillos, tratamiento realizado.

    VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.