Arcón Castellano policromía Impresionante Baúl talla caballeros armaduras lanzas unico Todocolección


25 fotos ARCÓN CASTELLANO POLICROMÍA IMPRESIONANTE BAÚL TALLA CABALLEROS ARMADURAS LANZAS UNICO TODOCOLECCIÓN (Antigüedades - Muebles Antiguos - Baúles Antiguos)

  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Impresionante baúl castellano hecho en roble. Como se observa en las fotos, tallado a mano con gran maestría y policromado con una preciosa paleta de colores. Con elementos de forja y herrajes. En muy buen estado de conservación. La parte superior del arcón tiene alguna muesca o pequeño rasponazo debido a su uso como mesa auxiliar en un salón de una casa rural de Burgos.

    Medidas baúl: 86 cm. de largo por 46 cm. de fondo po 46,5 cm. de alto. El grosor de la tapa es de 4 cm. y el grosor de las paredes que conforman el armazón del baúl es de 3,3 cm. Al tratarse de una pieza hecha en madera maciza pesa unos 60 kilogramos. La talla del frontal representa a dos caballeros batiéndose en duelo con lanzas sobre caballos; en los laterales hay un asidero de hierro forjado para trasladar el baúl y tienen ambos laterales tallados a caballeros acompañados por sus escuderos. Adornan las esquinas un par de escudos con simbología de castillos y de lunas menguantes. Una joyita como elemento decorativo y de gran utilidad por su capacidad de almacenaje (botellas de vino, ropa, vajilla, ...).

    ¡¡Pieza de Museo!! No encontrarás otra igual...

    DEBIDO AL VOLUMEN Y AL PESO DEL ARCÓN SÓLO SE VENDE A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA DE LA PENÍNSULA (NO SE ENVÍA NI A LAS ISLAS CANARIAS NI A LAS BALEARES NI A CEUTA Y MELILLA). ENVÍO Y ENTREGA EN EL PLAZO DE UN MES UNA VEZ REALIZADO EL PAGO. VALOR DEL BAÚL ASEGURADO INCLUIDO EN EL PRECIO. TRANSFERENCIA A BANCO SANTANDER Y LA CAIXA. SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL CORRIENDO LA COMISIÓN POR CUENTA DEL COMPRADOR. SOMOS PROFESIONALES,  MÁS  DE 560 EXCELENTES VALORACIONES EN TC ASI LO ACREDITAN.


DEUSTU

(616)
España (Vizcaya)
Antigüedad: 08/05/2011

  Añadir a favoritos