Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Art Nouveau Porta retrato Francés de Estilo Circa 1900. En excelente estado


7 fotos ART NOUVEAU PORTA RETRATO FRANCÉS DE ESTILO CIRCA 1900. EN EXCELENTE ESTADO (Antigüedades - Hogar y Decoración - Portafotos Antiguos)

  • ART NOUVEAU PORTA RETRATO FRANCÉS DE ESTILO CIRCA 1900. EN EXCELENTE ESTADO

    Art Nouveau Porta retrato Francés de Estilo Circa 1900. En excelente estado

    95,20 €


    Finaliza en: 7d 4h 57m 
    10 de abril de 2020 19:06:00 CEST
    Precio de salida:   95,20 €

    Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Hermoso marco o portaretrato antiguo, del Período Art Nouveau, rectangular, con una guirnalda oval que abraza y realza la foto o dibujo a colocar. Presenta, ademas, dos decorativas rosetas a ambos lados, coronado por un moño superior central. Por debajo hay un conjunto de ramas (muy tipico del art noveau) con hojas sostiene el marco que se muestra muy clasico en el centro, con un rayado que lo puede confindir con un estilo Art Decó.

    En su construcción se ha empkeado cobre, cinc y níquel terminado con un buen baño de plata que le da un exquisito tono plateado brillante.

    Se encuentra en un excelente estado de conservación para la antiguedad de la pieza, que es original y legítima, presentando algunos desgastes logicos.

    Es una pieza muy rara para lo que se ofrece en el mercado, ideal para un regalo a alguien que aprecie este tipo de exquisitas antiguedades, o para auto-regalarse, tambien.


juandmorelli

Sin valorar
Argentina ()
Antigüedad: 10/04/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote