Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Venta Directa

BACCARAT CANDELABROS ANTIGUOS


Número de items: 1

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Preciosa y antigua pareja de candelabros baccarat color verde, con sello de autenticidad al acido. En las fotografías se aprecia su excelente estado, así como el hermoso brillo y destellos del cristal. Gastos de envío 10 euros.

(descripción copiada de la web estilos de vida)

Adquirir o poseer un Baccarates sinónimo de lujo y elegancia. Estas maravillas esculpidas o talladas en cristal son, desde hace más de dos siglos, verdaderas joyas que han decorado los más refinados salones, vitrinas y tocadores de las más elegantes familias de todo el mundo.

Baccarat siempre firma sus creaciones. En 1936 sustituyó las etiquetas de papel pegadas por marcas grabadas al ácido. En 1990 será el láser la herramienta para etiquetar, así que los coleccionistas deberán buscar, al menos en los objetos posteriores a 1832, primero etiquetas y desde 1936 marcas grabadas en el cristal que evitan o intentan evitar las copias.

avatar mianojye
Desde 09/01/2013
España (Alicante)