Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

BONITO AZULEJO PORTUGUES PINTADO A MANO DE 14x 14cm. MOTIVO BARCOS


Vendido el 31/01/2018

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:



Antigüedades: BONITO AZULEJO PORTUGUES PINTADO A MANO DE 14x 14cm. MOTIVO BARCOS - Foto 1 - 79930821

BONITO AZULEJO PORTUGUES PINTADO A MANO DE 14x 14cm. MOTIVO BARCOS

Azulefo portugues pintado a mano de 14 x 14 cm. firmado por la parte posterior Instituto portugues do patrimonio arquitectonivo - Fortaleza de Sagres. Es posinlemente una reproduccion de un azulejo antiguo. Tiene un pequeñisimo desconchon en la parte de arriba segùn se aprecia en la foto, el resto de las faltas que se ven por la parte posterior estan hechas a proposito para imitar una reproducción antigua.

Gastos de embalage y envio 6 €

Antigüedades: - Foto 2 - 79930821
Antigüedades: - Foto 3 - 79930821

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.