Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

COMODA COLOR NOGAL, SIN ESPEJO, PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, 119 CM. DE LARGO


22 fotos COMODA COLOR NOGAL, SIN ESPEJO, PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, 119 CM. DE LARGO (Antigüedades - Muebles - Cómodas Antiguas)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Esta preciosa cómoda de principios del XX, no conserva el espejo original, tiene unos preciosos tiradores de bronce, pero son de color cobre, es decir no es el clásico tirador que es color amarillento, estos son como de color cobre, aunque claro esta que cobre no son, pues serian muy flexibles, supongo que tendrá una aleación rara, o al menos desconocida para mi, SON PRECIOSOS.

    Como estos muebles son sacados de casas viejas, que han sido vendidas por sus propietarios o simplemente las van a derribar, pueden tener algún arañazo o descascarado que se me pase al  examinar y por lo tanto al describir, pero eso sera sin intención alguna, pues tratare de mencionar los mas visibles y realizare fotografías de ellos lo mejor posible, por favor vean bien las fotografías pues forman parte de la descripción, y sea consiente de que usted va a adquirir un mueble usado que ha llevado varios traslados en los últimos tiempos.

    DEFECTOS VISUALIZADOS:

    - Algunos descascados en cajones.

    - faltan algunos ejes originales de las bisagras, las han  sustituido por unos clavos, que cumplen con la función de abrir y cerrar, pero que da algo de holgura a la puerta, se debería de sustituir o bien la bisagra o bien buscar un eje que de verdad acople perfectamente a la bisagra, (creo que le pasa a dos de ellas).

    - Tiene carcoma, como es casi normal en muebles de esta edad y tipo de madera, nosotros le damos un tratamiento a groso modo con un producto comercial a base de cipermetrina, que nos permita poder me meterlo en nuestro almacén, que aunque para nada quiero decir que es un tratamiento exhaustivo, si nos da la confianza que carcoma no va ha ir a mas, pero usted deberá de tratarla de mejor forma, para tener la seguridad que esta completamente erradicada.

    - Tiene una solo llave original.

    - No conserva ningún espejo.

    - tiene un cristal para protección de la parte superior, que gustosamente le enviaremos con el mueble, pero no nos hacemos responsables si con el transporte se rompe, pues ningún seguro cubre las roturas de vidrios, (se lo protegeremos como si fuese para nosotros).

    -Disponemos de 2 mesitas de noche y armario a juego con la comoda, pero como esta descritas a parte, pregunten por su disponibilidad en caso de que tenga interes.

    MEDIDAS:

    Altura= 64,50 cm. - largo= 119 cm. - hondo= 45 cm. - interior de cajón= L 52 x H 39 x A 12,50 cm. - gabinete lateral= L 26,50 x H 41,50 x A 49 cm.

    COSTE ESTIMADO DE ENVÍO (por referencia Madrid, Barcelona, Zaragoza) = 88 €

    se enviara paletizado y debidamente protegido en sus partes frontal, lateral y superior en corcho blanco y todo el mueble en plástico de burbujas + cartón + plástico film + señalizado de frágil (mejor imposible).

    advertir que todo transporte es hasta la puerta de la calle de su domicilio, en ningún caso incluye el acomodo en su hogar o la subida de pisos, debe usted de tener las necesarias ayudas para este fin y pido por favor una buena coordinación con el transportista para una perfecta entrega, gracias


vida2

(467)
España (Valencia)
Antigüedad: 13/06/2016

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote