Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

DELICADO BOLSO DE NOCHE O FIESTA EN TERCIOPELO - EMBOCADURA SIGLO XIX


12 fotos DELICADO BOLSO DE NOCHE O FIESTA EN TERCIOPELO - EMBOCADURA SIGLO XIX (Antigüedades - Moda - Bolsos Antiguos)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Precioso bolso de noche o fiesta realizado en terciopelo de la mejor calidad con una embocadura del siglo XIX.

    Cuando compré el bolso, debido a su antigüedad la tela estaba completamente irrecuperable, así que encargué que lo rehiciesen según el modelo original en un terciopelo de la mejor calidad, de color púrpura intenso. El interior es de seda salvaje color crema, con un pequeño bolsillo interior.

    Sólo lo he llevado dos veces, así que su estado es impecable. La embocadura de metal sólo se limpió, creo que es de latón o bronce dorado al mercurio, con ese color oro tan característico de las piezas antiguas. Está completamente decorada con motivos vegetales, y el cierre es robusto y seguro, funciona perfectamente. Creo que en su día en los extremos de la embocadura debía tener un asa o algún tipo de enganches para una cadena, pues hay 2 pequeñas muescas, aunque hay que fijarse mucho para distinguirlas. Pero por su pequeño tamaño no quise ponerle nada, es de mano.

    El tamaño aproximado es de 16 cms de largo en su parte inferior x 13 cms de alto. De ancho mide unos 5 cms.

    El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 7 € por mensajería. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.


teresa70

(270)
España (Zaragoza)
Antigüedad: 10/09/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote