Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Espectacular espejo isabelino de madera de pino aragonés en color cobre con copete. 80x62 cm. S.XIX


3 fotos ESPECTACULAR ESPEJO ISABELINO DE MADERA DE PINO ARAGONÉS EN COLOR COBRE CON COPETE. 80X62 CM. S.XIX (Antigüedades - Muebles Antiguos - Espejos Antiguos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Antiguo y espectacular espejo isabelino de madera de pino aragonés en color cobre con copete. Perfecto. Siglo XIX

    Antiguo espejo isabelino en madera de pino, acabado con un tono color cobre. Es el original del espejo y no se ha querido tocar. Se le ha dado cera natural para nutrirlo y sacar el brillo que tenía originalmente.

    Se ha tratado el marco preventivamente contra la carcoma y xilófagos. La luna no es la original, es nueva y luego tiene un cartón duro en la parte trasera. La imagen no sale difuminada como en las lunas antiguas. 

    Es un espejo especial y distinto a los isabelinos que están lacados en negro, con purpurina dorada o plateada o simplemente pintados de mil colores.

    El copete tiene un pequeño desperfecto que apenas se nota pero que no se ha querido tocar para qeu no llame más la atencíon. Creemos que hay que respetar la pieza y el paso del tiempo e intervenir en lo esencial.

    Medidas: 80 cm de alto y 62 cm de largo. EL copete mide 15 cm de alto y 45 cm de largo.


retratodelpasado

(125)
España (Zaragoza)
Antigüedad: 15/05/2018

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote