Espectacular espejo de madera isabelino dorado con copete dorado al oro fino. 160x93cm


5 fotos ESPECTACULAR ESPEJO DE MADERA ISABELINO DORADO CON COPETE DORADO AL ORO FINO. 160X93CM (Antigüedades - Muebles Antiguos - Espejos Antiguos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Espectacular espejo de madera de pino dorado. Tiene parte dorada al oro fino de 21 kilates y otra parte de un dorado de menor calidad que consigue un contraste elegante y fino. Con adornos vegetales.
    El estado de conservación es muy bueno. Se adjuntan fotos del copete qeu está dorado al oro fino. El espejo entero se ha tratado de manera preventiva contra la carcoma y xilófagos. 

    Se garantiza un embalaje exquisito a prueba de bomba. Se contratará servicio urgente 24 horas para evitar problemas en el envío. Si se desea venir a buscar no hay problemas. Pero no nos podemos hacer responsables del trato de la agencia. Nosotros damos todas las garantías hasta lo que nosotros llegamos, el embalaje será perfecto. Gracias.

    Medidas: 160 cm de alto, 93 cm de largo y 5 cm de grosor. La luna mide 121 cm de altoy 76 cm de largo. El copete mide 65 cm de largo y 30 cm de alto


recuerdodelpasado

40
España (Zaragoza)
Antigüedad: 15/05/2018

  Añadir a favoritos