Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 11/06/2022

ESPECTACULAR PLATO DE 54 CM Ø / QUIZÁ PIEZA ÚNICA / CRUZ DE LA VICTORIA + 8 ESCUDOS.

140,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Imprescindible leer la descripción. Ver las fotos ya que son parte de la misma.

Sección: Otras porcelanas y cerámicas antiguas


Descripción

Es una espectacular pieza de 54 cm Ø con buena conservación a pesar de sus largos años / Cerámica esmaltada con salto del esmalte en varios sectores del plato, como puede apreciarse en las fotografías adjuntas. Por la parte trasera numerado con el 24 y una posible firma no identificable. 6,5 cm de altura.

Sin poder asegurarlo, diríamos que se puede tratar de una pieza única que se conserve en este estado. Tiene marcado un golpe a forma de pelo, que también se aprecia en las fotografías. También un desconche lateral que verán en las fotos. Una gran pieza para lucir en su rincón favorito.


ENVÍO TRAMITADO POR PACKLINK / 10.00 € A PENÍNSULA.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.