Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 08/10/2022

Esplendida colección de plumas en caja!

20,50 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Antigüedades Varias


Descripción


Tal como se ven en las fotos!


Puede presentar desgaste, oxido, carcoma o otras imperfecciones debido al paso del tiempo o otros factores mirar fotos, las imágenes forman parte de la descripción del articulo! A no ser que se indique en la descripción los productos no han sido testados o probados para ver su funcionamiento ( por la tanto dicho dato se desconoce y se adquiere el lote tal como esta ante la duda pregunte)! Las bombillas o pilas que salgan en las fotos no se incluyen con el pedido!


  • Los envíos se realizan mediante agencia, proporcionando numero de seguimiento, no se hacen envíos con correos. Precio de envió a partir de 8€. Si se compran mas lotes se puede combinar el envio!


  • Una vez adquirido un o varios lotes, si el ingreso del mismo no se realiza en un semana (desde el momento en el que se gano la subasta) se cancelaran los lotes y se dejara una reseña negativa al comprador!

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.