Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Excelente antigua silla asiento de cuerda madera tallada torneada artesanal sin carcoma


14 fotos EXCELENTE ANTIGUA SILLA ASIENTO DE CUERDA MADERA TALLADA TORNEADA ARTESANAL SIN CARCOMA (Antigüedades - Muebles Antiguos - Sillas Antiguas)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Se puede recoger en mano TAL CUAL ESTÁ SIN EMBALAR en Alcalá de Henares previa transferencia, no pago en mano. Gastos de envío y embalaje a Península Correos 15 euros. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA.

    Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor.

    En buen estado, con el perfecto desgaste que solo da el paso del tiempo, artesanal, posiblemente principios del XX. Sin señales de carcoma, el asiento de cuerda que aún es robusto y sólido. Pongo numerosas fotos que son parte de la descripción. Ideal para decoración o escaparate o uso ya que el asiento está muy bien. Medidas 84cm de alto x 40cm x 35cm.


matildayeye

(876)
España (Madrid)
Antigüedad: 29/10/2013

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote