Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 08/04/2021

FIENTE OCHAVADA DE CERÁMICA SAN JUAN DE AZNALFARACHE SEVILLA MARCA INCISA

18,75 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Objetos de Cerámica de Loza de San Juan de Aznalfarache


Descripción

Antigua fuente ochavada de cerámica estampa de San Juan De AZNALFARACHE, Sevilla. Sin piques, tan solo un pelo consolidado como mostramos en las fotos. Marca incisa en la trasera de la base.

MEDIDAS: 3CM DE ALTURA Y 33,5 CM X 26

ENVIO PENINSULA............8€  PARA INTERNACIONALES CONSULTAR SEGUN PAIS 

APROVECHA COMPRANDO EN LOTES LOS PORTES MAS ECONOMICOS.  AGRUPAMOS LOS LOTES PARA AHORRAR EN LOS PORTES Y ENVIARLOS DE LA FORMA MÁS SEGURA Y ECONÓMICA POSIBLE.

LE DAMOS TOTAL GARANTIA DE LOS ARTICULOS QUE VENDEMOS. SI NO QUEDA SATISFECHO. EN EL PLAZO DE 10 DÍAS Y TRAS ENVIARNOS LA PIEZA,  LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
PAGO MEDIANTE O TRANSFERENCIA BANCARIA. ACEPTAMOS PAYPAL CON UN RECARGO DEL 5% QUE INCREMENTA DICHO SISTEMA DE PAGO.

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR. ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAR. 

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.