IMPONENTE MASON´S .MASONS IRONSTONE CHINA PATENTE MURO DE COLORES. 53 X 41 CM. PESO 3.070 GR. C.1820


16 fotos

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


     

    ME EMOCIONA VER TAN HERMOSA Y BELLA PIEZA CON SUS 200 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y TAN EXCELENTE CONSERVACIÓN. PODRÁS DISFRUTAR DE ELLA Y PENSAR EN QUE TAMBIÉN LO HARÁN VARIAS GENERACIONES DE TUS DESCENDIENTES. NUNCA PASARAN DE MODA Y CADA DÍA ALCANZARÁ MAYOR VALOR.

    LLEVO VARIOS AÑOS CON ESTA IMPORTANTE BANDEJA Y OTRA IGUAL DE MAYOR TAMAÑO Y PESO. NUNCA LAS HE PUEST.O A LA VENTA PUES SON LAS PIEZAS QUE MÁS APRECIO Y QUE MÁS CARAS HE PAGADO. NO PODIA DEJARLAS ATRÁS PUES NO SE ENCUENTRAN PIEZAS ASÍ. DE ESTA MARCA Y CON ESTE TAMAÑO NUNCA LA HE VISTO.
    NO DARÉ MÁS INFORMACIÓN QUE LA YA PUESTA. DESEO QUE LOS INTERESADOS EN ELLAS BUSQUEN CUANTA INFORMACIÓN PUEDAN. POR LA MARCA Y "MURO DE LADRILLO" CREO QUE ALGO ENCONTRARÉIS. O "PARED DE LADRILLO". PARED DE COLORES Ó  "BRICK WALL." . COMPROBARÉIS QUE LOS PLATOS DE ESTE MODELO SE VENDEN A 150 EUROS APROXIMADAMENTE. CREO QUE PARTIENDO DE ESTE PRECIO, LA BANDEJA VALDRÁ COMO DOS O TRES PLATOS. YO NO LA CAMBIARÍA POR TRES PLATOS IGUALES.

    MUY BUENA CONSERVACIÓN Y CREO QUE MUY BUEN PRECIO EL QUE HE MARCADO. AÑADIRÉ UNA FOTOGRAFÍA MÁS CUANDO LA ENCUENTRE. COMPROBAREIS QUE LAS HE TENIDO MUY A LA VISTA DURANTE AÑOS.

    MEDIDAS :  53 CM  X 41 CM.   

    .PESO 3.070 GRAMOS.

    OJO .- A LA VENTA OTRA IGUAL PERO ALGO MÁS PEQUEÑA.. PODRÉIS COMPROBAR QUE LAS DOS ESTÁN TOTALMENTE PINTADAS A MANO Y POR ESO SE APRECIAN DIFERENCIAS ENTRE ELLAS, LO QUE ES UN VALOR MÁS AÑADIDO.
    (POR SUPUESTO QUE NO CAMBIARÍA ESTA FUENTE POR TRES  NI CUATRO PLATOS COMPAÑEROS.

    Y CASI PUEDO DECIR QUE POR MUCHO QUE BUSQUÉIS NO VAIS A ENCONTRAR UNA PAREJA DE FUENTES COMO ÉSTAS. Y DIFÍCIL QUE DEIS CON UNA FUENTE DE ESTOS TAMAÑOS.


juliomatias

1.829
España (Málaga)
Antigüedad: 01/01/2002

  Añadir a favoritos