INSUPERABLE. MASON´S. IRONSTONE CHINA PATENTE MURO DE COLORES. 44 X 35 CM. PESO 2.177 GR. C.1820


12 fotos

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    ME EMOCIONA VER TAN HERMOSA Y BELLA PIEZA CON SUS 200 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y TAN EXCELENTE CONSERVACIÓN. PODRÁS DISFRUTAR DE ELLA Y PENSAR EN QUE TAMBIÉN LO HARÁN VARIAS GENERACIONES DE TUS DESCENDIENTES. NUNCA PASARAN DE MODA Y CADA DÍA ALCANZARÁ MAYOR VALOR.

    NOTA.- CONSEGUIR UNA PIEZA COMO ÉSTA Y LA OTRA IGUAL Y MAYOR, NO ES ALGO QUE SE CONSIGA TODOS LOS DÍAS, SEMANAS, MESES O AÑOS. PONERLAS A LA VENTA ES TODO UN SACRIFICIO. Y VENDERLAS A LOS PRECIOS TAN BAJOS, ES UN DESASTRE. LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN.  ALGO MÁS ADELANTE LAS SABRÉIS.

    LLEVO VARIOS AÑOS CON ESTA IMPORTANTE BANDEJA Y OTRA IGUAL DE MAYOR TAMAÑO Y PESO. NUNCA LAS HE PUEST.O A LA VENTA PUES SON LAS PIEZAS QUE MÁS APRECIO Y QUE MÁS CARAS HE PAGADO. NO PODIA DEJARLAS ATRÁS PUES NO SE ENCUENTRAN PIEZAS ASÍ.
    NO DARÉ MÁS INFORMACIÓN QUE LA YA PUESTA. DESEO QUE LOS INTERESADOS EN ELLAS BUSQUEN CUANTA INFORMACIÓN PUEDAN. POR LA MARCA Y "MURO DE LADRILLO" CREO QUE ALGO ENCONTRARÉIS. O "PARED DE LADRILLO". PARED DE COLORES Ó  "BRICK WALL." . COMPROBARÉIS QUE LOS PLATOS DE ESTE MODELO SE VENDEN A 150 EUROS APROXIMADAMENTE. CREO QUE PARTIENDO DE ESTE PRECIO, LA BANDEJA VALDRÁ COMO DOS O TRES PLATOS. YO NO LA CAMBIARÍA POR TRES PLATOS IGUALES.

    MUY BUENA CONSERVACIÓN Y CREO QUE MUY BUEN PRECIO EL QUE HE MARCADO. AÑADIRÉ UNA FOTOGRAFÍA MÁS CUANDO LA ENCUENTRE. COMPROBAREIS QUE LAS HE TENIDO MUY A LA VISTA DURANTE AÑOS.

    MEDIDAS :  44 CM  X  35 CM

    .PESO :  2.177 GRAMOS.

    INTENTARÉ PONER MAÑANA LA MAYOR.

    OJO .- LA ÚLTIMA FOTO ES DE LA BANDEJA MAYOR. PODRÉIS COMPROBAR QUE LAS DOS ESTÁN TOTALMENTE PINTADAS A MANO Y POR ESO SE APRECIAN DIFERENCIAS ENTRE ELLAS, LO QUE ES UN VALOR MÁS AÑADIDO

    Y CASI PUEDO DECIR QUE POR MUCHO QUE BUSQUÉIS NO VAIS A ENCONTRAR UNA PAREJA DE FUENTES COMO ÉSTAS. Y DIFÍCIL QUE DEIS CON UNA FUENTE DE ESTOS TAMAÑOS.


juliomatias

1.829
España (Málaga)
Antigüedad: 01/01/2002

  Añadir a favoritos