Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 11/03/2024

Magnifico panel cortina antiqua.Ganchillo a mano. Blanco.90 x 150 cm.Nuevo

69,95 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Totalmente nuevo

Sección: Cortinas Antiguas


Descripción

Magnifico panel de cortina. Color BLANCO .Totalmente hecho a mano. Ganchillo en perlé de algodon fino, la tela lino 100%. Acabados en vainica. Apertura para la varilla de colgar 8 cm, dividido en 2 posiciones . La cortina mide 90 x 150 cm de altura.

La puntilla de Ganchillo a mano, nada de maquinas , mide 47 cm (inlcuidos en las 150 cm total).Preciosa puntilla con dibujos de mariposas y rosas. Por el ancho del panel 2 filas de vainicas, a mano tambien.

Excelente calidad superior Europea.

Años 70, pero nuevos totalmente, todavía lleva la etiqueta con instrucciones de cuidarla. Sin manchas, taras, ni desperfectos. El precio es de una pieza. Hay mas disponibles, consultarme.

Envios por correos certificado España Peninsular : 7,95 Se combian envios, según peso

Otros destinos consultarme precio de envio

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.